Parejas con Brillo

Parque del buen Retiro – Madrid (Ver en Google Maps)

17/05/2009 – 18:01 hs.

Parejas-Brillos-Retiro

A dos días de mis vacaciones…..!! Este tipo de cuentas regresivas son las que más me gustan!!!  Estoy en el dilema de llevarme o no la cámara réflex digital… llevo tantas cosas que la bolsa de la cámara se vuelve un bulto demasiado voluminoso como para llevarlo conmigo en el avión, además, no voy a estar como para no perderlo de vista… porque al que no tengo que quitarle ojo es a mi hijo de año y medio, que yo no sé en qué se va a convertir durante las 12 horas de vuelo que nos separan de Argentina.

Así que he decidido no llevarla, pero ojo, a falta de esa me llevo otras dos, jeje, mi querida bridge OLYMPUS SP-510 UZ y la PENTAX K-1000 analógica con carretes B&W que irán en las maletas. Como van a ser vacaciones básicamente familiares, supongo que me bastará la compacta para ese tipo de situaciones, y la analógica para cuando haga alguna salida más fotogénica. Además, va a ser una buena oportunidad para practicar un poco con la antigua cámara de mi padre, no estoy muy seguro de cuál va a ser el resultado, pero de lo que estoy convencido es de que me lo voy a pasar bien sacando fotos de esa manera tan auténtica.

Hablando de cámara de fotos antiguas, yo sigo sacando imágenes del baúl de los recuerdos. Esta es la última foto que subo de una visita al parque del retiro bastante productiva. Las demás fotos que subí de la misma serie las podéis ver aquí, aquí, y aquí.

Un saludo y hasta la próxima!!!

3 comentarios en “Parejas con Brillo

  1. Que bien, pues esperamos tus fotos analógicas de momentos fotogénicos como los llamas!! me encanta ese brillo que parece salir de la menta de esta pareja, ay! esos momentos de Retiro! escucho los tambores que suenan al compás de sus corazones!

Deja un comentario