Otoño en el Retiro

Parque del buen Retiro – Madrid

22/11/2009 – 18:25 hs.

otoño-retiro

Uffff, tengo un clavo en la cabeza, y me parece que en el estómago tengo otro…. Hacía tiempo que no andábamos bailoteando hasta tan tarde…. mucho chupi, mucho morfi, y muchos excesos, madre mía que resacón!!!

Pero que nos quiten lo bailado!

Ro: lo prometido es deuda, esta foto te la dedico, esperando que el 2010 sea el mejor de tus años.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!

7 comentarios en “Otoño en el Retiro

  1. A mi me flipan las del culo de Andres y las pelotas!! sobre todo la del globo terraqueo. Deberías tener un recopilatorio con todas las fotos/montajes horizontales de arriba de la página , que SIEMPRE están cojonudas! UN FUERTE ABRAZO para todos los tuyos de Argentina!!

Responder

