La conexión

Paseo-en-bici

La bici tiene algo especial… No importa lo mayor que esté uno, que al ir en bici, de alguna forma conectas con el niño que una vez fuiste, es una conexión directa a las mejores sensaciones de tu infancia. Un hurra por este noble invento!

3 comentarios en “La conexión

    1. Hombre Luis! Que alegría tener noticias tuyas. Tenía esto algo abandonado, aunque la fotografía siempre está latente. Hace años que no tengo mi Reflex y solo disparo con el teléfono, aún así, hay fotos que vale la pena publicar. Gracias por comentar, Un abra

      1. Réflex, móvil, no importa. Yo solo ando con mi móvil y de vez en cuando saco la Fuji X100F o la Sony A7. El iPhone 12 Pro Max me ha servido bastante con su lente gran angular y resolución. Lo que necesito es oportunidad de dedicar tiempo de calidad a la foto, y desde el comienzo de la pandemia se me ha dificultado junto con el nuevo trabajo en Amazon. Sigue capturando momentos; estaré pendiente. Saludos y un abrazo.

Deja un comentario