#Happiness

NIños-corriendo-jugando

La miro y me sonrío, los veo y me sonrío, miro a ella y me sonrió, miro a él y me sonrío. Los niños son la principal causa de felicidad de este mudo.

«Prepare a sus hijos para “ser”, porque el mundo los preparará para “tener”» (Padres Brillantes, Maestros Fascinantes, de Augusto Cury)

5 comentarios en “#Happiness

  1. querido Martin, lo comprare, se que no estas de acuerdo, no importa, pero me sigue “doliendo” que en los títulos sólo haya padres y maestros, el 75% de la enseñanza la importen las mujeres, por no decir, espero que haya cambiado, la escasa presencia de padres ( varones) en los colegios, tendrá que ser asi, ???  NO   Hacer personas felices incluye al 52% de la población QUE SE LA IGNORA   Entiendo que a veces es difícil ponerse en la piel de los demás, cuando los problemas no son propios, pero hay tantas Ines, Elisa, Elia, Nora, ( mis amorcitos y los de Nines), que me niego a que la historia siga sin contar con ellas   Aparte de esto, mandarte un besazo enorme, sabes que te quiero   El amigo de Nines puede llevarte lo que quieras  Un besazo

    ________________________________

Responder

