#Estrellas de #Galicia

Playa de Arealonga – O Vicedo – Galicia (esta foto fue hecha aquí )

11/08/2012 – 22:29 hs.

NOCHE-CIELO-ESTRELLADO

Al fin me di el gusto de hacer una foto de este tipo! Está bieeen, lo reconozco, no es que sea de las mejores de este tipo, pero es la mía, y por eso merece que la publique😀 Que pena que el disparador remoto se quedó en la mochila de la cámara, sin él solo podía hacer fotos de 30 segundos y me hubiese gustado hacerlas más largas para que se vea el movimiento de las estrellas, o mejor dicho que se note el movimiento de la tierra😉

En el momento que hice la foto les aseguro que aquello estaba más oscuro que el sobaco de un grillo, y sin embargo la foto recoge todo el resplandor de Vicedo, cuidad que está a algunos kilómetros de donde estábamos.

No espero que la foto les parezca tan especial como a mi, pero al menos espero que les guste🙂

Salu2!

“Las obras de arte se dividen en dos categoría: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio”. Anton Chéjov

Un comentario en “#Estrellas de #Galicia

Responder

