Mi blog es CO2 neutral

A partir de hoy, mi blog es de CO2 neutral,  gracias a la excelente iniciativa de Protierra y la Fundación Apadrina un Árbol!

De esta manera, puedo contrarrestar el impacto de mi blog al cambio climático, porque un árbol neutraliza las emisiones CO2 de un blog. Vos también podés participar de forma gratuita, solo tenés que llevar este sello en tu web y ellos apadrinan un árbol por cada blog que participa en la acción “Mi blog es CO2 neutral” ¿A que es genial?.
Ofertas en ofertia.com

Un comentario en “Mi blog es CO2 neutral

Responder

