Olas, Mar y Arena

Barcelona (Ver imagen Satelital) – 28/01/2012 – 11:11 hs.

Olas-Mar-Arena-COLOR
Cámara CANON 450DObjetivo TAMRON xr Di II SPAF 17-50mm f/2.8 IF

Un gato grande vio como un gatito pequeño trataba de pescarse la cola y le preguntó ”¿Por qué tratas de pescarte la cola de esa forma?”. Y el gatito le dijo: “He aprendido que lo mejor para un gato es la felicidad, y que la felicidad es mi cola. Y por eso la persigo y trato de pescármela; y cuando lo logre habré alcanzado la felicidad”…. Y el gato viejo le dijo “… Hijo mío, yo también le he prestado atención a los problemas del universo, yo también he pensado que mi cola era la felicidad. Pero, me he dado cuenta, que cuando la persigo se me scapa y cuando voy haciendo lo que tengo que hacer ella viene detrás de mí por donde quiera que yo vaya”

Extracción de “On Happiness”, To See a World in a Grain of Sand, de Caesar Johnson

 

En Blanco y Negro también me gusta!

Olas-Mar-Arena-B&W

 

5 comentarios en “Olas, Mar y Arena

  1. Martin, para empezar, estás guapisimo en la foto.

    La imagen de las olas, me parece fantástica, no se como eres capaz de hacer esas fotos maravillosas y no estar de fotografo en el National Geograhpy, no saben lo que se pierden
    Eres un crack. un beso marisa

    1. Gracias Pablo! No te había respondido al comentario, justamente me acabo de dar una vuelta pior tu blog… como siempre nunca defrauda. Garantía total de buenas fotos. un Saludo!

Responder

