El blog jovenlobo en el año 2011

WordPress me ha enviado un resumen de lo que ha pasado en el blog durante el año 2011 y quiero compartirlo con ustedes!

Ánimo, que ya se le ven las orejas al finde!

Ver Jovenlobo en el año 2011!!

2 comentarios en “El blog jovenlobo en el año 2011

  1. Genial, Martín. Me gustan mucho las fotos de Madrid que haces, aunque a través de tu lente todo sale si no más bello, cuanto menos muy curioso. También me han encantado las fotos de la Patagonia, menudos recuerdos… Esos paisajes son insuperables.

    Diego y yo también nos hemos comprado una Canon reflex para que Elisa saliera bien en las fotos. Es demasiado guapa para captarla solamente con nuestra vieja cámara automática!!

    1. Bueno, Eleisa es tan linda que con cualquier cámara saldrá preciosa la tía! En cuanto a la Patagonia, que lindo viaje que hicimos, no todos tienen la suerte de poder hacer una viaje así y con amigos!.

      Un beso muy fuerte y gracias por tu visitas y comentarios!

Responder

