Movimiento, Obturación y Tiempo

Plaza de Toros “Monumental” de las ventas (Justo aquí)

24/04/2011 – 16:42 hs.

Cola-Movimiento-obturación

El paso del tiempo, como a todo el mundo, me desespera. Quizás, me alarma un poco más que a la media.  Por eso intento siempre disfrutar de la vida, dar gracias por lo que tengo, y disfrutar de los pequeños detalles.

Aunque claro, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Feliz domingo para todos!

“Todo cuanto pudieras hacer, hazlo sin perder el tiempo, puesto que ni obra, ni pensamiento, ni sabiduría, ni ciencia serán posibles en el sepulcro, hacia el que te encaminas corriendo.” Biblia, Eclesiastés

2 comentarios en “Movimiento, Obturación y Tiempo

  1. Son buenos valores, si los tuvieramos todos.

    Muy buena captura por cierto. ¿Con la camara analoga? Me gusta el sentido de tiempo que lleva. Illustra bien tu pensamiento tambien.

    1. Hey Luis! Tus comentarios estaban en el filtro de spam de Akismet!!!! Menos mal que se me dio por revisarlo! Espero que este filtro no haya borrado ningún otro. Gracias por tu comentarios. La foto está hecha con mi CANON 450 D.

      Un abrazo!

Responder

