Caminando hacia el Futuro

Madrid – 26/02/2011 – 11:59 hs

Niño-Camino-futuro

Estoy leyendo un libro que me está gustando mucho, se llama “La Sociedad de la Nieve”, y es un libro que quiero que mi hijo lea algún día, a ser posible, cuando sea mayor y los ejemplos de superación, autoconfianza, convencimiento, ilusión y en definitiva, el poder de la mente, le interesen lo suficiente como para que le quede grabado en su memoria.

No es la primara vez que me pasa esto, de querer que mi hijo, cuando sea más grande, sepa, vea o lea tal cosa; por eso se me ha ocurrido que voy a ir guardando todas esas cosas en una caja que iré alimentando con el pasar de los años y solo se la daré cuando esté preparado (¿Él o yo?). Creo que es una buena idea, y un gran regalo que tendrá, sea cual sea el camino que escoja.

Un saludo!

“Estudiad como si fuerais a vivir siempre; vivid como si fueras a morir mañana”. San Isidro de Sevilla

Un comentario en “Caminando hacia el Futuro

Responder

