Zapatos de Madera

26/10/2008 – Fiesta de la Trashumancia 2008 – Madrid

Internet tiene estas cosas… hace unas semanas contactó conmigo un tal Bertus, él trabaja en el museo Klompen de zapatos de madera, en la pequeña localidad de Eelde, al norte de Holanda.

Estaba preparando la exposición anual del museo, y quería tener una representación de algunos ejemplares españoles, y buscando por Internet, llegó a esta foto del blog tomada durante la Trashumancia Madrileña de 2008, donde desfilan diferentes pastores de toda España con sus rebaños y vestimentas típicas. Me pidió la copia en alta resolución, para poder ampliarla y exibirla en el evento.

Por supuesto que se la cedí, con la única condición de que mantuviese mi firma en la foto, y que luego me enviase alguna foto de la exposición donde se viese la foto. Pues bien, hoy le pregunté cómo había ido todo, y me acaba de responder adjuntando las prometidas fotos del evento.

Que satisfacción, primero porque es la primera vez que una foto mía se exibe de alguna manera!🙂  Y después, porque no deja de estar bueno saber que una de mis fotos, sacada con mi querida Olympus SP – 510 UZ, está expuesta en lugar un tanto remoto…. Internet tiene estas cosas…

Ah, casi se me olvida, estas son las fotos que hizo: 1, 2

También me mandó el enlace al albun de una colección de zapatos de madera Franceses que compraron hace poco. Hay algunos alucinantes, como este y este.

El resto de la galería la pueden ver acá.

Saludos!!


Responder

