Mejor me quedo Fuera

San Cristobal de la Laguna (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) – Tenerife – Islas Canarias (Más o menos por aquí! Verlo en Google maps )

29/08/2010 – 12:06 hs.

chica-puerta-tenerife

En la mesa de mi trabajo, tengo un calendario-bloc, que tiene tantas páginas como días trae el año, cada pequeña página es un día, y cada día me deleito con las frases que tiene, me encantan! ME gusta tanto leerlas día a día, que el año que no me han dado calendario me vi como un ratero por las mesas para robar alguno!

La verdad es que algunas me gustan mucho y es una pena pasar la hoja sin más, dejando a mi memoria toda la responsabilidad de retenerla, así que decidí echarle una mano a mis neuronas y cada vez que suba una foto irá acompañada por una frase que me haya gustado (Pueda que sea demasiada literatura teniendo en cuenta mi rabioso ritmo de subidas!😉 )

Evita, por encima de cualquier circunstancia, la tristeza; que tu alegría no sea fruto de las condiciones favorables, sino fruto de ti mismo . Periandro

¡¡¡Ahhh me alegra volver a estar por aquí!!!.

PD: Espero que les guste la foto!

Responder

