PANORÁMICA LISBOA

Mirador de San Pedro de Alcántara – Lisboa (Ver en Google Maps)

01/08/2010 – 18:30 hs

anoramica-lisboa

(Recomiendo ver esta foto en grande en el blog Jovenlobo de Aminus3)

Lisboa no te deja indiferente, o te gusta o no te gusta, pero no puedas expresar con una sola mueca lo que te ha parecido.

A mi me ha gustado. Se respira un pasado vivo y la ciudad suda historias. Es verdad que comparada con otras ciudades europeas se la ve un poco descuidada y algo sucia, pero esa falsa decadencia es la máscara de una ciudad con personalidad y aires de fado.

Tranvías… ¡Tranvías! Creo que hice 2 millones de fotos a los tranvías… y cada vez que veía uno volvía a disparar, las postales que se forman a su paso son geniales. Azulejos, un arte que no hay que ir a verlo a los museos, porque como os decía la historia está en la misma calle.

Y la comida… Mmmmm que aromas, ¡Que platos! Yo soy del tipo de hombres a los que se le conquista por el estómago… y quedé enamorado.

Me guardo las anécdotas para cuando suba más fotos!

Hasta la próxima!

3 comentarios en “PANORÁMICA LISBOA

  1. Muy agradable “prose” en tu descripción de la experiencia gozada en Lisboa. La imagen inspira la necesidad de no solo verlo sino vivirlo también –por lo menos una vez en la vida. Gracias por esta bella postal, Martín.

    Supe que ellos tienen tiempo de haber legalizado su situación de consumo de drogas. ¿Que sabes de esto y si han disfrutado algún éxito en el ámbito social por esta medida? Aquí en México se oponen a tales medidas pero no ofrecen soluciones viables ya que han muerto muchos por lo que parece será una guerra interminable.

  2. Genial ! A mi me encantó su aire descuidado y si…las pastelerìas, la comida, el color, … El fado, la cerveza…
    Un àngulo distinto, se aprecia la forma curvada del montecito…

Responder

