SERPIENTE BLANCA

Esta foto la hice en mi último viaje en solitario en el Amazonas haciendo fotos para la National Geographics

Podés ver las escamas más grande en el blog de Aminus3!

…un momento, creo que no era el amazonas, era en el zoológico de Madrid… y tampoco fue trabajando para National Geographics, fue más bien haciendo fotos para divertirme!!!

Ya me gustaría poder ir con uno se esos grandes fotógrafos ¿Se imaginan? Ojo, también hay que valer para eso… y no me refiero solo para hacer las fotos que hacen, sino también para estar lejos de tu mujer e hijos durante meses, pero bueno, a algún que otro viajecito de esos no diría que no.

De momento ya estoy disfrutando de las etapas del Camino de Santiago que voy a hacer en octubre ¡Al fin! Pero de todas formas, si saben de alguno viajecito para la National me avisan que preparo la mochila y me voy!!!

PD: No me quedé con el nombre de este bicho ¿Alguien sabe decirme su nombre oficial?

7 comentarios en “SERPIENTE BLANCA

    1. Gracias Luis! Ya ves que impaciente soy con esto de los viajes… por cierto, ya volví hace unas cuantas semanas de las etapas del Camino de Santiago, la verdad es que ha estado genial, a ver cuando subo las fotos.

      Un abrazo y gracias por tus visitas y comentarios!

Responder

