Cabalgata de Reyes – Maquillaje

Cabalgata de Reyes Valdebernardo 2010

Un payas@ ultima su maquillaje antes de que comience la Cabalgata de Reyes.

Cabalgata-Reyes-MaquillajeRecomiendo ver esta foto en el blog de Aminus3 ( http://Jovenlobo.aminus3.com/ )

Tengo por ahí… una carpeta donde voy dejando las fotos que me gustan pero que por alguna razón se quedan indefinidamente en la “sala de espera” para subirse al blog.

Hoy he desempolvado esta toma de la Cabalgata de Reyes de enero 2010. Sabía que ya había colgado una foto de ese día, y sin saberlo decidí darle el mismo efecto cut-out

¿Quieres ver la otra foto? Clic aquí!!

5 comentarios en “Cabalgata de Reyes – Maquillaje

  1. Había visto y comentado la otra…prefiero ésta. El uso de la desaturación es casi obligatorio. Lo chocante e interesante de la imagen, para mí, quizás sea el hecho de que lo que por detrás parece la silueta de una niña es en realidad una mujer ya hecha. Unos años parecen transcurrir entre la del gesto y su doble la del maquillaje puesto…Como una reflexión sobre la madurez y el tiempo vital-humano. A veces las imágenes tienen que esperar mucho tiempo en el baúl antes de encontrar sitio!!

    1. Reno, gracias. Gracias por tus visitas, gracias por tomarte el tiempo de escribir, y GRACIAS por tus comentarios, que para mi, valen oro. Me ha encantado tu frase: “A veces las imágenes tienen que esperar mucho tiempo en el baúl antes de encontrar sitio!!” Si me lo permites, la voy a usar la próxima vez que saque una foto del baúl de los recuerdos.

      Curiosa lectura la tuya, a veces es necesario que una persona ajena a la situaciónte de una nueva perspectiva. Como yo estaba ahí, nunca vi a la que da la espalda como a una niña. Tusí, y siempre encuentras más detalles de los que yo veo en las fotos.

      Un abrazo, y gracias.

Responder

