Catedral de Segovia

Catedral de Segovia – Segovia. (Ver en Google Maps) – 10/07/2010 – 07:33 hs (Qué madrugón!)

Aerea-Catedral-Segovia

No estaba subido a un andamio cuando hice esta foto, tampoco estaba en un avión, ni tampoco até la cámara a un globo de helio para hacerla…

¡Estaba en un globo aerostático! 😀

Que pasada, se lo recomiendo a todo el mundo!!! Al decir verdad no entraba en mis planes lo de volar en globo…por lo menos no de esta manera tan improvisada, pero tuve el dulce en mis labios al comprarle este regalo a un buen amigo, y la tentación fue muy grande como para no probarlo.

Me quedo con:
La contradictoria sensación de quietud al estar dentro del viento, la calma, el silencio, la falta de vértigo, por supuesto que también me quedo con la copa de champagne que te dan cuando aterrizas😉 y por sobre todas las cosas; con el sabor de haber vivido una experiencia inolvidable.

Felices vacaciones para todos!!!

2 comentarios en “Catedral de Segovia

  1. Suertudo…como me encantaria disfrutar tal experiencia, y como tu, con camara en mano. Peculiarmente le tengo miedo a las alturas, pero la experiencia esta para envidiarse.

    Buena luz que te tocò tambìen.

    Me imagino que tienes màs tomas desde el globo. Aqui quedo en espera de las demas.

    1. Luis! ¿Qué tal? No te preocupes por lo de las alturas, en el vuelo en globo no hay referencia ni unión al suelo/tierra y eso hace que no haya vértigo. Yo también tengo vértigo y te puedo asegurar que he disfrutado del vuelo como el que más. La luz fue espectacular, salimoa a las 07:00 AM, con los primeros rayos de luz.

      Es una experiencia que hay que hacer!!!

      Un saludo y como siempre, gracias por tu vistia y comentarios.

Responder

