Bajo la lluvia

Campillo de Ranas – Guadalajara

19/03/2010 – 15:15 hs.

Debajo-de-la-lluvia

El paseo fue largo, siempre con el paraguas como compañero.

Hay amores que matan, y el paraguas quedó inservible😀

Saludos!!!

9 comentarios en “Bajo la lluvia

  1. Hola compañero en camaritas , tengo una Asahi Pentax 1ooo que me compré hoy para un lente 70-300 Vivitar que no tenía cuero en mis camaras.Me vino con el 50mm al ver tus hermosas fotos espero hacer algo con esta amiga. Saludos desde Perú.

  2. Debo exprezar la sensación producida al ver tu imagen.
    La composición está muy bien lograda, es mi modesta opinión, tal como expresa un comentario, llama mucho la atención la textura, el encuadre está bién.
    Es una obra romántica, tiene un ritmo pasivo, en general es hermosa.
    El único comentario sería que otro colocaría el personaje con el paragua de espalda, caminando hacia el fondo, sin perder la misma ubicación, es decir la perfección del pinto de iniciación y el punto de fuga.
    Te invito a ver mi página, hay harto tema e omposición, responde a mis comentarios y felicitaciones nuevamente, cabe destacar, es un mérito ver solo lo justo y necesario y sacar lo que no sirve,
    atte., bendiciones Alfonso, Chile, Sudamerica

  3. Debo exprezar la sensación producida al ver tu imagen.
    La composición está muy bien lograda, es mi modesta opinión, tal como expresa un comentario, llama mucho la atención la textura, el encuadre está bién.
    Es una obra romántica, tiene un ritmo pasivo, en general es hermosa.
    El único comentario sería que otro colocaría el personaje con el paragua de espalda, caminando hacia el fondo, sin perder la misma ubicación, es decir la perfección del punto de iniciación y el punto de fuga.
    Te invito a ver mi página, hay harto tema de composición, responde a mis comentarios y felicitaciones nuevamente, cabe destacar, es un mérito ver solo lo justo y necesario y sacar lo que no sirve,
    atte., bendiciones Alfonso, Chile, Sudamerica

    1. Gracias Alfonso, es una placer que dejen comentarios como los tuyos. Es importante intentar jacer la foto lo mejor posible, de apoco, a medida que uno de esfuerza más, aprende a sacar instintivamente la mayor cantidad de cosas que “no sirven”, aunque uno no siempre lo consigue. En este caso era nuestro niño, y por lo despacito que camina habitalmente él suele ir un poco retrasado. me voy a dar una vuelta por tu blog. Un abrazo!

Responder

