Mía, y solo para mí

Madrid – 30/01/2010 – 16:15 hs.

niños-iluminado

Tendrían que haber visto la que se montó por esa flor de papel… (Créeme que lo que tiene en la mano es eso).

Había otros niñ@s, yo hice la flor, se la di, y le dije “Andá a darle esta flor a la nena”. Él fue, pero cuando llegó el momento de soltarla y ver una mano que aceptaba la flor con muchas ganas, decidió que la flor estaba mejor entre las manos de él…. ¡Eso de compartir no es tan fácil de aprender!!!

¿Qué pasó? Pues que eso no se hace… está muy feo ofrecer algo y luego no darlo, y además… ¿A qué mujer no le gustan las flores? Así que esto no se iba a quedar así….

Resulta que la nena era mayor que él y ya se sabe que “Sabe más el Diablo por viejo que por Diablo”, con lo cual, puso en práctica las técnicas de guerrilla aprendidas en la guardería y en el cole, y le quitó la flor en menos de lo que canta un gallo!!!😀

Podéis ver las fotos de “LA PELEA” más abajo, atención a los ojos de él, que después del altercado no quitan ojo a la flor…. 😦 jeje

Ayyy, que bien me lo pasao con estos pequeñajos!!!

La foto en blanco y negro, es de unos momentos antes del conflicto.

Espero que os gusten.

Un saludo!

Ver el resto de las fotos –>

13 comentarios en “Mía, y solo para mí

  1. Muy chulo el montaje. Estas cosas pasan todos los días, y a Andrés le queda mucho que aprender de las mujeres. A Marta le pasa lo mismo, como siga por este camino no va a tener novio nunca.

    1. ¡Anónimo! ¡Cuánto tiempo! Sí, la verdad es que cada día está más salado y lo de expresivo es capaz de llevarlo hasta límites extremos….. creo que va a ser un gran actor dramático😉

  2. y bueno, si lo hacen enojar!… ojo eh

    Te felicito por la foto en escala de grises Martin, me gusto mucho el momento que captaste, se nota la cara de desilución del bello Andres!… que estaria pensando no?

    1. Sí, bueno, ya sabés cómo son estos peques, le quitás una migaja de pan y es como si el mundo se les cayese abajo, y al minuto se les pasa y son la criatura más feliz del universo! jeje. Gracias por tu visita y comentarios!!

  3. Esta es la mejor de todas…me encanta la luz en el rostro, que subraya el conflicto interior que tiene tu hijo en ese momento (al menos así me parece a mí). Muy buen encuadre con el borde de la ventana como elemento dramático, ese negro profundo y el contraste hacen una foto perfecta.
    Saludos Martin

    1. Me gusta mucho cómo analizas las fotos, las descompones y las vuelves a armar como si de un puzle se tratase. Son muy constructivos, y hasta incluso te das cuentas de cosas que a primera vista, el propio fotógrafo no ve. Gracias por tus comentario Reno!

  4. Puede ser, creo que es una forma muy personal que tengo de analizar una imagen, también haría lo mismo con un texto (des-construcción/re-construcción como llamo yo este tipo de procesos mentales/arquitectónicos). También me parece una buena fórmula para aprender (de) tod@s. No sabes cuanto me jode que me digan nada más: “Wow, wonderful” !! (pero luego también sé que no todos manejamos las palabras, en relación a nuestras emociones).

  5. Tomando en cuenta la pequeña explicación de lo que pasó, veo en el pequeño –la foto en blanco y negro– la mirada de Gollum en el Señor de los Anillos con la constante repetición mental: “Mi precioso, mi precioso…” Y en las que siguen, un momento que ilustra la inlinación egoísta del hombre, pero que inspira mucha ternura por la actuación de ambos igual que sus rostros. Esta será un buen recordatorio para tu hijo en el futuro de su primera lección sobre el trato con el sexo opuesto –don’t mess with a very motivated woman.

    1. Jajajaja, aquí, la obsesión de Gollum fue doblada como “Mi tesoro, mi tesoro”, y ahora que lo dices es verdad que parece que está diciéndolo!!! Las mujeres nos dan lecciones desde bien pequeños!!!

      Por cierto, el lunes 8 de marzo, fue el día de la mujer trabajadora. Felicidades a TODAS las mujeres, tengan un sueldo o no, porque eso no define si una mujer es trabajadora. Díganselo sino a todas las amas de casa.

      Pues eso, un saludo para todas ellas.

Responder

