Vestida de Blanco

Parque del Buen Retiro – Madrid
11/01/2010 – 12:24 hs.

NIEVE-RETIRO-MADRID

Esta imagen representa muchas cosas para mi;

Representa la ilusión de ver la ciudad nevada, cuando para los ciudadanos de una ciudad como Madrid no es algo muy habitual.
Representa el parque del Buen Retiro, escenario de muchas de mis fotos y de momentos de todos los que pasean por él.
Representa mis salidas, mi hobby, mi tiempo, donde lo importante no es hacer una buena foto, sino estar haciendo fotos.
Y representa, sobre todas las cosas, a Madrid, la ciudad donde vivo y que me recibió con los brazos abiertos, donde nací como pareja, como padre, y en definitiva donde soy.

Salud Madrid!

13 comentarios en “Vestida de Blanco

  1. Pues parece que Madrid te quiere mucho y estas muy agradecido con tu nuevo hogar. No he tenido el dicho de conocer España y lo unico que que visitaba con frecuencia era Basilea y Zurich donde me quedaba una vez al año. Muy bello este parque, por lo visto…muy buenas imagenes que haces tambien.

    Saludos,

    1. Muchas gracias Luís.

      Sí, el retiro es verdaderamente lindo, pero no solo por su aspecto, si no por el papel que tiene dentro de la vida de la ciudad, ahí es donde reside la madia de este parque.

      Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste la foto, y ya sabs, si algún día pasas por aquí hazmelo saber!!

  2. A Madrid se le lleva dentro y se le echa tanto de menos… A mi también me recibió con los brazos abiertos hace tiempo,y ahora que me he ido…. ¡De Madrid al cielo!
    Un saludo!

  3. Me gustó tu texto y se relaciona muy bien con este banco tan madrileño, el de la parada obligada-punto de observación entre paseos y fotos, punto de encuentro social y de lectura pausada, de Retiro de una tarde de domingo. Ayyy Madrid, nevado es aún más espectacular!
    Un saludo amigo! Reno.

  4. Lo de las letras en el banco ¿las pusistes tú ó estaban ya escritas? No te importe confesarlo, que no sería una falta como el que ganó el concurso de fotografía con el zorro disecado.

Responder

