Payasos en la Cabalgata

Cabalgata de Reyes Valdebernardo – Madrid

06/01/2010 – 18:06 hs.

VALDEBERNARDO-CABALGATA-REYES

Un cut-out para refrescar el blog. La cazé justo! Pena el tío de detrás que estaba clavado allí y no se movía!!

Es de la Cabalgata de Reyes de Valdebernardo con mucho color y mucho frío!

Un saludo!

6 comentarios en “Payasos en la Cabalgata

  1. Que tal Martin? Espero que todo bien. No sabia que tienes este espacio…muy agradable por cierto.

    Hay aquellos que les espantan los payasos y te digo que nunca pudé entender esta fijación con un sentimiento tan oscuro con un personaje que socialmente existe para alegrar…pero hay algo en la mirada de esta señorita que deja uno pensando.

    Pero de ninguna manera deja de ser una imagen llamativa –todo lo contrario. Me gusta el color selectivo llevando la atención donde debe. Saludos…espero que estes bien comodo de nuevo en tu otro hogar lejos de tu hogar en Argentina.

    1. Hola Luís, sí, este es mi blog “original”, también actualizo el de Aminus3 porque allí se ven las fotos un poco más grandes, pero realmente mi blog es este. Mi “hogar” desde hace tiempo, es donde está mi familia, es decir mi mujer y mi hijo, aunque mi tierra sea Argentina… Que le vamos a hacer, la vida del emigrante!!!

  2. Qué tal los negativos pues? si es cierto que es una pena el tío de detrás, pero me gusta tu composición y quizás le hubiese faltado algo sin el aburrido de detrás…buena elección lo del color selectivo.
    Un saludo

Responder

