Paseo por la sierra

San Rafael – Segovia

07/11/2009 – 18:54 hs.

San-Rafael-sierra

Esta va a mi salud, que para eso ayer ha sido mi cumple!!

Salu2!

2 comentarios en “Paseo por la sierra

  1. Buen regalo, yo que estoy últimamente entre caminos y encaminamientos, me sensibilizo un montón con esta fotografía: el momento del paseo -movimiento de [i]la[/i] personaje- y ese camino que bifurca y describe una curva que vuelva a evocar, no se sabe muy bien como ni porque, la maternidad.
    Martin: voy a brindar con la cama a tu salud, que se hace tarde. Feliz cumple pues!

Responder

