Fantasmas en el Sol

Puerta del Sol – Madrid – 03/10/2009

Fanstasmas-Puerta-del-Sol

En una ciudad como Madrid o en cualquier metrópolis semejante, un fotógrafo se puede conformar con cualquier esquina o rincón, porque lo único que necesita es tiempo.

Hablando de ello, últimamente ando con muy poco… bueno, en realidad ando con el que tenemos todos; 24 hs. Todos tenemos la misma cantidad de horas en un día, lo que pasa es que unos lo emplean para unas cosas y otros para otras.

A mí, me gustaría tener un poco más de tiempo para fotografiar más tranquilamente, y para dedicarle más “tacto” al trabajo con ellas en el ordenata y en el blog, pero bueno… Así como sucede con las cámaras de fotos, uno tiene que ser capaz de sacarle el máximo provecho a lo que dispone.

Por mi parte, hasta que pueda complementarlo con otra lente, voy a internar sacar el máximo provecho a este objetivo, el que viene con el kit, 18-55 de la Canon 450 D, sobre todo porque no tengo otro…😀  y como no, al tiempo, hasta que tenga una racha más tranquila.

No me cabe duda de que lo voy a conseguir.

Ahh, se me olvidaba, gracias por tu tiempo!!

3 comentarios en “Fantasmas en el Sol

  1. Amigo, uno trabaja cono lo que tiene…no con lo que uno no tiene o quisiera…por lo tanto me conformo y hago lo mejor que se pueda con lo que hay. Esto va tanto para el equipo como el tiempo. A mi me occure que nada mas tengo los fines de semana. Lo genial de esto es que cuando llega ese momento en que puedo proceder con alguna cosa que me apasiona tanto, lo hago con mas gusto y ganas.

    Bien visto, Martin. Saludos.

    1. Es que tengo que sacar tiempo de donde sea para hacer todo lo que tengo que hacer!!! ¿Y a que no saben de dónde recorto más tiempo? …. Del ocio, sí, del ocio…

      Tengo alguna fotico por ahí que me gusta, a ver si la subo en estos días.

      Gracias anónimo por pincharme para seguir.

      Ya falta menos!!!😉

Responder

