ORGULLO GAY

Desfile de Carrozas del Orgullo Gay 2009 – Madrid (Desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España –

(Ver recorrido en Google Maps)

04/07/2009, a partir de las 18:00

Vaya fauna… hay que ver las ganas de juerga que tenía la gente… tanto los que iban en las carrozas como los que estábamos debajo disfrutando del “ambiente”, impregnado de alegría fiesta, y desenfreno.

Fue genial ver a tanta gente bailando al ritmo que imponían los DJ’s de cada carroza, y disfrutar haciendo fotos a todos los personajes y protagonistas que, teniendo su momento de gloria, posaban para quien lo quisiese como si de sesiones individuales se tratasen.

Imagínense hasta qué punto la gente tenía ganas de juerga, que de pronto, veo a una chica que está mirando el desfile con su mascota atada a una correa, y a ésta le había puesto, a modo de manto, la famosa bandera gay multicolor … bueno, no era una mascota, sino que era una vaca de peluche del tamaño de una perro grandecito…, jajaja…  ¿Quién va a ver un desfile, con una vaca de peluche disfrazada y la pone en el suelo atada a una correa como para que no se le escape? Si duda alguien que se toma la vida con mucho humor, jeje, si es que la gente se lo pasa en grande…

A ella también le pedí que posara y lo hizo regalándome la mejor de sus sonrisas (La podéis ver en el minuto 2:59)

Este es el primer video que subo, son muchas fotos como para meterlas todas en una misma página, aunque sí que lo hare más adelante pero solo seleccionando las que más me molen.

Espero que os guste!!!

Vaya fauna… hay que ver las ganas de juerga que tenía la gente… tanto los que iban en las carrozas como los que estábamos debajo disfrutando del ambiente, impregnado de alegría fiesta, y desenfreno.

Fue genial ver a tanta gente bailando al ritmo que imponían los DJ’s de cada carroza, y disfrutar haciendo fotos a todos los personajes y protagonistas que, teniendo su momento de gloria, posaban para quien lo quisiese como si de sesiones individuales se tratasen.

Imagínense hasta qué punto la gente tenía ganas de juerga, que de pronto, veo a una chica que está mirando el desfile con su mascota atada a una correa, y a ésta le había puesto, a modo de manto, la famosa bandera multicolor gay… bueno, no era una mascota, sino que era una vaca de peluche del tamaño de una perro grandecito…, jajaja… ¿Quién va a ver un desfile, con una vaca de peluche disfrazada y la pone en el suelo atada a una correa como para que no se le escape? Si duda alguien que se toma la vida con mucho humor, jeje, si es que la gente se la pasa pipa…

A ella también le pedí que posara y lo hizo regalándome la mejor de sus sonrisas (La podéis ver en el minuto 2:59.)

Este es el primer video que subo, son muchas fotos como para meterlas todas en una página, aunque sí que lo hare más adelante pero seleccionando solo las que más me molen.

Espero que les guste!!!

4 comentarios en “ORGULLO GAY

  1. Querido Martin : Como siempre ……………. superándote. Fantásticas las fotos, todo el estallido de color, alegría, libertad, locura está plasmada en las mismas. Que hayan muchas fiestas como estas, es una demostración de “madurez” y aceptación de las opciones sexuales que cada persona quiera tener. Un beso . marisa

    1. Hola Marisa, gracias por tu comentario.

      Contigo sé que puedo servir una polémica sana y constructiva, y
      anteponiendo el hecho de que me lo he pasado muy bien en el desfile,
      personalmente considero que hay demasiada “carga sexual” como para hacer un
      desfile de esas magnitudes y a esas horas.

      Pero cuidado, mi opinión es totalmente independiente a si se trata de una
      carga homo o heterosexual, eso me da igual, creo que el espectáculo es un
      poco fuerte como para ponerlo a esas horas. En el caso de que lo
      televisasen (Que seguramente lo han hecho) lo más probable es que cualquier
      padre/madre (Homo o hetero), que se de cuenta de que sus niños están viendo
      el desfile, con todo lo que conlleva , hubiesen cambiado de canal

      ¿Tú lo hubieses hecho?

    1. Anónimo!! ¡Cuánto tiempo!

      No sé qué quieres decir con el comentario, pero ya ves que no solo hay hombres musculosos, jeje, aunque bien es verdad que es lo que abunda por allí😉 Sí, Ama se pasa!!
      Un abrazo, y no tardes mucho en volver!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s