Mírame

Nuevo Baztan – Madrid

08/02/2009 – 13:25 hs.

mirada-mujer

Verla más la foto en grande –>

6 comentarios en “Mírame

  1. Me comentabas, que te daba todavía un poquito de corte fotografiar a la gente, digamos, así de cara…Creo que ésta foto , la podríamos poner en esa fase intermedia entre “Me Atrevo – No Me Atrevo”…y el resultado: ME ENCANTA !! Y tiene algo de morbete la mirada…No digas que no….
    Posdata: Espero que no sea familiar de nadie…ejem…

  2. Querido Bronson, ya se te echaba de menos por estos pagos. Sí, totalmente, es una mirada muy perturbadora… vamos a llamarla así. Hay que reconocer que la dama sale muy favorecida.
    Pues es cierto lo que dices de tener o no el valor para hacer retratos a desconocidos. Estas dos fotos ( Smoker es la otra ), las hice mientras estábamos tapeando en un bar, yo hacía como si mirase las fotos de la cámara y de vez en cuando apuntaba sin mirar por el visor y disparaba…

Responder

