Desabrigado

Almeida – Portugal.  (Ver Mapa -GPS- –>)

12/01/2009 – 16:23 hs.

arbol-sin-hojas

De visita por la Sierra de Francia (Salamanca), nos recomendaron ir a conocer Almeida, pueblo de Portugal, situado a 14 Km. de la frontera con España.

Almeida, además de llevar impronta la belleza de una ciudad amurallada (Se puede caminar sobre ellas y ver los todavía apostados cañones de defensa), tiene una particularidad especial…

Siguiendo los últimos diseños militares de la época (Siglos XVII y XVIII) construyó su muralla en forma de estrella, convirtiéndose en uno de los ejemplos de arquitectura militar de la época más importante de Portugal y España.

Ver la foto en Grande en Aminus3 –>

8 comentarios en “Desabrigado

    1. Huy…. has puesto el dedo en la llaga. Dani, no importa la cámara que lleves. Las fotos no las hace la cámara, las hace el dueño de la cámara.
      Un buen fotógrafo hará buenas fotos tenga la cámara que tenga. Un mal fotógrafo hará malas fotos sin importar la cámara que lleve.

      Esta foto en particular, hubiese salido EXACTAMENTE igual con las tres cámaras que tengo (Desde la digital compacta hasta la réflex digital). Es solo una composición bonita, no tiene más…. Por no tener, no tiene ni colores, fíjate lo que te digo.

      Si te gusta la fotografía, lee, estudia, mira, practica, observa el trabajo de quienes admiras e intenta comprenderlo, verás que, tengas la cámara que tengas, tus fotos serán cada día mejores. Lo importante es tener un buen ojo, no un buen objetivo.

      ¡¡¡Muchas gracias por tu visita y felicidades por tu excelente blog!!!

  1. Creia que te habia contestado, pero no se debió de quedar el comentario. lo que te decia es que ya se que la cámara no importa yo he estudiado imagen y sonido y tengo grabados videoclips con cámaras de fotos. Pero si s verdad que me apetece tener una buena camara. Lo de aprender es otro tema, la verdas es que apasiona la fotografí y admiro a los que sabeis sacar de un isntante un momento precioso y volverlo inmortal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s