Descaradamente Hermoso

Villa la Angostura – Patagonia Argentina.
20/09/2008 – 10:40 hs.

la-angostura-patagonia-argentina

 

San Carlos de Bariloche – Patagonia Argentina
18/09/2008 – 12:57 hs.

bariloche-patagonia-argentina

6 comentarios en “Descaradamente Hermoso

  1. Pasaba en busca de una actualizacion, pero me parece que el JovenLobo no piensa en esos solitarios oficinitas que vienen en busca de una bocanada de aire fresco en la inspiracion de sus capturas. JovenLobo se olvido de su público… O peor aún, al jovenLobo no le queda nada de creatividad. ¿Renunció a la busqueda de la belleza en su estado mas puro?¿Se aburguesó?¿Nos abandonó?¿Podemos creer todo esto?¿Por que no? Solo el jovenLobo podrá desmintirlo.

  2. */ Gracias Ricardo por tu comentario

    */ Jaja, ante todo gracias anónimo por tu visita. Me enorgullece que des una vuelta por aquí para refrescarte un poco.

    Claramente, hay una tendencia en muchos fotoblog a la actualización “por que sí” o mejor dicho, por el ¿Por qué no?😉 , pero se ve en el propio estilo y nivel de fotografía, que hay fotos que no están a la altura del fotógrafo, y que a mi parecer, solo se subieron para mantener actualizado el blog.

    Espero que te reconforte saber que he elegido otro camino, solo subiré aquellas fotos que me seduzcan, por más que eso conlleve una temporada sin actualizaciones.

    No tardes en visitar jovenlobo ¡Que no te decepcionará!

    Salu2!

  3. JovenLobo siento tu presencia nuevamente. Su creatividad es un logro social, no personal. Es una responsabilidad ante todo. No lo olvide. Gracias por estar allí, por estar aquí. Me siento reconfortado.

  4. Martin, ya soy visitante fiel de tu blog! desde la primera vez que llegué de casualidad…
    Tengo que decirte que éstas fotografías de la patagonia me transportaron allá, soy de ahí a pesar de estar viviendo en BS AS. Gracias por éste viaje dónde la ida la propusiste vos pero la vuelta yo!
    Muy lindas fotos que, sin lugar a dudas, permiten respirar los aires del lugar.
    Saludos!

Responder

