BUENOS AIRES- El que no llora no mama, y el que no afana es un gil

Calle Caminito – La Boca – Buenos Aires

15/07/2007 – 11:48 hs.

buenos-aires-caminito

Te hechiza y te desgarra en el mismo golpe, y con esa encantadora pena te preguntas ¿Cómo? ¿Cómo llegamos hasta aquí?

Das la vuelta en la esquina, y te encuentras con caras, caras que hablan y te cuentan historias sobre amistades verdaderas y lejanas, sobre amores olvidados, la vivencia del descaro, la euforia del fútbol, el culto a las mujeres, y de la creatividad volcada al engaño.

En todos los sentidos, y como dijo Joaquín; “Buenos Aires me mata”.

Calle Caminito – La Boca – Buenos Aires

15/07/2007 – 11:58 hs.

buenos-aires-boca

Calle Caminito – La Boca – Buenos Aires

15/07/2007 – 11:50 hs.

buenos-aires-mujer

Calle Caminito – La Boca – Buenos Aires

15/07/2007 – 12:22 hs.

buenos-aires-gardel

Puerto Madero – Puente Movedizo (En honor a la MUJER).

15/07/2007 – 15:53 hs.

buenos-aires-puerto-madero

Continuar mirando FOTOS de PATAGONIA ARGENTINA –>

Continuar mirando FOTOS de BESTIAS FUEGUINAS –>

Cámara / Olympus SP – 510UZ

5 comentarios en “BUENOS AIRES- El que no llora no mama, y el que no afana es un gil

  1. Una buena visión del Caminito se ofrece en estas 3 fotos. Sensacionales. Cada una tiene fuerza que juntas conforman un todo que representa muy bien ese lugar tan mítico como es el Caminito de B.Aires. Enhorabuena.

  2. Hola No
    sabía que tenías otro blog! bueno pues, a mi la primera me parece que hubiese ganado con otro tipo de encuadre, la del perro me parece una genial y divertida alegoría a la diversión-siesta que es el fubtball (como a mi ni me gusta, haría como él: la siesta hasta que se les pasen) y a este señora si…le falta luz pero su mirada es preciosa y la luz está en ella.
    Un abrazo!
    Reno

    1. Hola Reno, pues en realidad este es el blog “original” con el que empecé y continúo. El blog de Aminus3 lo tengo porque allí se pueden ver las fotos un poco más grandes.

      Todos ciertos y acertados tus comentarios sobre las fotos, ahora que las miro me sonrío, porque justamente en ese viaje fue cuando me empecé a interesas de manera seria en la fotografía. Es curioso y sorprendente como puedes ir viendo el histórico de tus fotos en el blog y los cambios que uno va haciendo en su estilo.

      Gracias por tu visita y comentarios!

Responder

