BUDAPEST – De Naturaleza Distinta

Bastión de los Pescadores – Budapest

16/10/2006

budapest-bastion-pescadores

Budapest deja ver los restos de su pasado comunista, y estos le dan un cierto aspecto de dejadez e involución, y de una manera inédita, me endosa una sensación de ser una urbe con personalidad, no sé… un sello distinto.

Me excita pensar hasta donde hubiese podido descubrir Hungría.

Mátyás Templom – 16/10/2006

budapest-templo-matias

Monte Gellért – 16/10/2006

(Según UNESCO, una de las vistas más bonitas del mundo).

budapest-monte-gellert

Hotel Hilton – Bastión de los Pescadores – 16/10/2006

budapest-hotel-hilton-bastion-pescadores

Cámara / Olympus Camedia C – 360 Zoom

6 comentarios en “BUDAPEST – De Naturaleza Distinta

  1. A mi me encanta la fotografía en blanco y negro, siempre lo digo y esas fotos son realmente preciosas. No sé, será que me sorprendo con cualqueir cosa o que realmente haces muy buenas fotos (y perdona que te tutee).

    Me encanta ese punto de vista de la primera y la composición de la segunda. Cabe destacar que el efecto de la tercera también me apasiona. En fin, que… increible.

    Saludos y quiero más fotos! ^^
    Besos.

  2. Excepto la foto del templo de Matias, las otras 3 me parecen preciosas. El contraste de la primera, el portento de una foto nocturna la siguiente, y sobre todo la que me encanta es el bastión de los pescadores reflejados a través de los cristales del hotel hilton.Aquí ya se puede decir que buscas “algo” que es lo que te diferencia de los demás turistas de Budapest. El paisaje está siempre ahí, pero tu ya sabes buscar otros “secretos” no perceptibles a primera vista.Sigue buscando y encontrarás oro.

  3. El primer comentario de Carolina, hace referencia a la fotografía en blanco y negro. Después de una actualización del formato de las fotos, he decidido dejarlas en color. Espero que éstas también te gusten.

Responder

