Próxima estación; CHAMBERÍ

¿Cuántos madrileñ@s pegaban su cara y manos en las ventanillas del metro, para intentar ver la estación fantasma que, según decían, estaba entre las estaciones de Iglesia y Bilbao?

Muchos… ¿No? Pues ahora ya no hace falta pegarse al cristal, porque al pasar con el metro, se la puede ver perfectamente iluminada y restaurada.

Hace ya bastantes meses, la antigua estación fantasma de Chamberí fue abierta al público, totalmente restaurada y con visitas guiadas gratuitas.

Me ha molado muchísimo. Me fui con el trípode, lástima que cargué con él en vano, porque los seguratas me dijeron que nanai, así que nada, diafragma a tope, 1600 de ISO, mucho pulso y a correr, como dicen por aquí.

Espero que os guste este reportaje

Más información sobre esta Estación-Museo

De un blog amigo (Nosolometro)–> y en Anden0

almacenes-rodriguez-metromadrid

tetuan-cuatro-caminos

estacion-chamberi-metro-madrid

escaleras-metro-madrid

anden-metro-madrid

metro-madrid

salida-metro-madrid

metro-escaleras-metro-madrid

cuatro-caminos-tetuan-metro-madrid

Cámara: CANON 450D EF-S 18.55 IS

10 pensamientos en “Próxima estación; CHAMBERÍ

  1. Mejores que las de la Web oficial…Deberias hablar con ellos para “venderselas”…Un día deberíamos ir disfrazados o con trajes antiguos y hacer algunas fotillos. ok?…o de fantasmas…uuuuuuhhhhuuuuu

  2. Estas fotos maravillosas me traen muchísimos recuerdos. Yo vivía en cuatro Caminos y era la línea que tomábamos para ir a casa. Es una estación en curva y era motivo de reírnos y echarnos unos encima de otros. Recuerdo el día que decidieron cerrarla. En una película salía como “estación misteriosa” Iré a verla. Como siempre Martín felicitarte por tus fantásticas fotografías. Un beso

  3. Como siempre sorprendiendo! Y ya sabes a qué me dedico, así que creo que te puedes dar unas palmaditas en la espalda y felicitarte. No solo por estas, sino también por el resto. Al final acabarás dándome clases tú a mí. Un abrazo tío!

  4. AMIGO Y COLEGA MARTÍN: TE CONOZCO COMO TÉCNICO INFORMÁTICO Y COMO FOTÓGRAFO DIGITAL. EN LA MEDIDA QUE EL FOTÓGRAFO VA VENCIENDO AL TÉCNICO, TU FOTOGARFÍA ES MÁS CREATIVA. HAY MAGNÍFICOS TÉCNICOS QUE HUBIERAN LLEGADO A SER GRANDES FOTÓGRAFOS SI NO SE HUBIERAN CONVENCIDO DE QUE YA LO ERAN. TE DESEO QUE TU CREATIVIDAD GANE POR KO A LA TÉCNICA.

    • Pedro, muchas gracias por este comentario tan instructivo!! Intentaré aprender de él, y tenerlo en cuenta en mis próximos disparos, porque es verdad, que hay veces que uno se deja llevar por la técnica y descuida la creatividad, que dicho sea de paso, debería ser innata.

      Una cosa está clara, hay que dejar de lado las estructuras,

      Un abrazo!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s