Almendro en Flor

Quinta de los Molinos (Parque del Marqués de Suanzes) – Madrid. (Ver Mapa -GPS-)

28/02/2009 – 16:01 hs.

almendro-en-flor-madrid

“A falta de pan, buenas son tortas…”, digo, ya me gustaría haber estado este fin de semana en el Valle del Jerte, pero no pudo ser….

Con ganas de ir a ver algún que otro Almendro (¿O Cerezo?) en flor, llamé a mi Guía Turístico Personal y a la vez tío y consagrado fotógrafo; CRZ, para ver si había algún sitio en Madrid o cerca de Madrid donde se pueda ir a ver este espectáculo, y, como siempre suele suceder, me propuso una alternativa que no me ha defraudado.

Existe en Madrid, el parque “Quinta de los Molinos”, también conocido como Parque del Marqués de Suanzes, donde hay cantidad de almendros, que, en esta época del año “están en flor”.

Y nada, allá que nos fuimos, tengo que reconocer que …el estado del parque es mejorable. Creo que con poco, se podría hacer mucho y dejar un parque precioso, pero bueno, así y todo, la visita ha valido la pena, y el almendro en flor, nos ha dejado su semilla para que, el año que viene, lo visitemos en su lugar por excelencia, el Valle del Jerte.

Saludos!!!

Quinta de los Molino (Parque del Marqués de Suanzes) – Madrid

28/02/2009 – 16:13 hs.

almendro-en-flor

6 respuestas

  1. WOw, lovely garden photographs! Power of nature, lovely :)

    5 marzo, 2009 en 7:56 am

  2. Esta mañana justo he pasado por ahi, por suances. y he visto este almendro. es uno de los arboles más vistosos

    5 marzo, 2009 en 10:51 pm

    • Dani, me ha llegado tu comentario justo mientras navegaba por tu blog. Como siempre muy actualizado e interesante. Gracias por tu visita!

      7 marzo, 2009 en 10:09 am

  3. Oh so dreamy….. very pretty and makes me want Spring NOW :)

    14 junio, 2009 en 10:11 pm

  4. #1 A superb composition and processing, magnificent!

    28 diciembre, 2009 en 7:14 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 273 seguidores